miércoles, 13 de julio de 2011

my imperfect life...


Porque siempre estuve equivocada y no lo quize ver , porque yo por ti la vida dava , porque todo lo que empiezas acaba




 Me Enamoraste y me perdisteTú No eras parami & no se como un día pude creer que si.

Estas Diferente & no soy yo ,Dices Que tu Tampoco ..¿Sera El Presente?:S ... si pudieras sentir lo que siento .., No lo entiendo ¿ SI NO ERES TÚ? entonces de quien es es ERROR!!
Y SI SOY IMPORTANTE PARA TI..SOLO PIDO EXPLICACIONES ...  AUNQE NO LAS DEVERIA POORQUE PEDIR .

No Pido Que Regreses y me Beses Sin sentido Solo Pido Que Me des La Razón por la cual tú te has ido

aprendí a quitarle al tiempo
los segundos tú mi hiciste
ver el cielo aún más profundo

puedes perder TODO solo, por una estupidez


   A veces es tanta la necesidad de ser querido,que creemos ver la  felicidad donde no la hay.




se murio nuestro amor... algo qe me lastimo mucho y el ¿PORQUE? creo que nunca lo sabre




*enamorarnos es fácil  pero olvidar ese amor que te hizo tanto daño cuesta muchisimo.*

alguna vez pense ke la decepcion iva ants ke el dolor y no es asi......pues para el dolor y la decepcion no hay orden ni horario


SOY UNA PRINCESA ...QUE DESDE NIÑA SOÑABA CON EL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario